viernes, 15 de agosto de 2008

Aarón



El sueño de tus ojos azules fue el más hermosode

todos los hermosos, tiernos, y sinceros marrones.

Tu pelo dorado, nutrido de helado, juguitos y yogurt

viviendo en dedos sucios de tierra-amor

de hormigas quemadas, y bichos "bolita"

dulce condena en mis oídos escuchándote decir:-te quiero decir algo!
El salar de tus lágrimas, es el peor castigo que me impusieron

Dándome la inquebrantable sed, que tu corazón, en mi pecho apaga

Mi regazo solo te siente como ramade mi árbol de vida

llevando mis brotes, como tu esencia divina

irradiando dibujitos en el sonar de tu voz, la mas finita

casi ronca, tan tan tuya, tan tan vos
Un abrazo extremo, desagota el mar contenido en mis pupilas.

Un abrazo extremo para mi es tu abrazo compasivo

ese que me das como entendiendo lo que me pasa, como sabiendo

casi justificando que renací en vos, y me salvaste con un simple "piedra libre"

No hay comentarios: